
ELEVA TU NEGOCIO A OTRO NIVEL
DESDE SOLO 50€ / MES
PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.
SOLPHEO SUITE ESTÁ LLENO DE OPCIONES PENSADAS PARA TI.
¿Qué es Solpheo Suite?
Solpheo Suite es una solución de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y procesos de tu empresa. Solphea tu forma de trabajar, trabaja con quien y donde quieras de manera segura.


Armoniza la usabilidad de tus documentos
Este avanzado gestor documental permite centralizar la información y facilita la organización. Trabaja con cualquier tipo de archivos.
Llevarás toda tu documentación en cualquier dispositivo y podrás consultarla desde cualquier lugar. Un Smarter Workspace es aquel espacio de trabajo inteligente que proporciona valores para liderar la era del cambio.
Sintoniza los flujos de tus documentos
Con la captura y automatización inteligentes mejora tus flujos de trabajo documentales fácilmente.
Combina las múltiples herramientas de extracción y proceso de información (OCR, códigos de barras, etc.) integrándolo con la funcionalidad de gestión documental de Solpheo o sistemas de terceros, controlando la ejecución de tus flujos. Aplicada a una operación eficiente magnificará tu eficiencia.


Acorde a tus procesos, personas y tecnologías
Automatiza las tareas y procesos empresariales para mejorar la eficiencia de tu negocio con la integración de una solución BPM. Los procesos, las personas y las tecnologías son la clave para mejorar el éxito de tu empresa.
Nuestro BPM es un elemento clave y diferenciador dentro de la estrategia de tu negocio. La herramienta indispensable de gestión operativa y empresarial.