Solpheo Suite, la innovadora solución de gestión de contenido empresarial

Actualmente, una gran cantidad de empresas tienen la información repartida en varios departamentos y fuentes de información dispersas. Este método de trabajo resulta ineficaz a la hora de localizar documentos.

Por este motivo, nace Solpheo Suite, una completa herramienta colaborativa empresarial. Este nuevo modelo de workplace creada por Kyocera Document Solutions, es una plataforma BPM (Bussiness Process Management) avanzado en la nube que centraliza en una única plataforma todo el contenido y procesos de negocio, para poder proporcionar un alto nivel de transformación digital de una empresa.

En otras palabras, Solpheo Suite es un espacio de trabajo en el que el empleado desarrolla el potencial que ofrece la centralización del contenido y los procesos de negocio en una única herramienta corporativa, y que permite acceder a los documentos desde cualquier lugar y dispositivo.

Incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información en un solo lugar.

Características de Solpheo Suite

  • La centralización de todos los documentos, contenido e información corporativa en una única plataforma.
  • Un trabajo colaborativo para que fluya la información entre los usuarios sin importar el lugar en el que encuentren ni el dispositivo que utilicen.
  • Disponibilidad en todo momento de la información a través de su plataforma en la nube.
  • Un entorno seguro de trabajo que permite eliminar herramientas no corporativas para el manejo de la información de tus documentos.
  • Un amplio catálogo de aplicaciones configurables a las necesidades de una empresas o industria.

Desde la página web de Solpheo Suite indican que esta herramienta se adecuará las necesidades de acuerdo a la forma de trabajar particular y permitirá la creación espacios de trabajo personales y en equipo. Además, el contenido es centralizado para poder hacer búsquedas inteligentes mejoran los flujos de trabajo.

Solpheo Suite combina múltiples tareas de extracción y proceso de información, como ECM (Enterprise Content Management), OCR, y códigos de barras, integrándolo con la funcionalidad de gestión documental o sistemas de terceros y controlando la ejecución de los flujos de documentos. Además, se encarga de diseñar y mejorar los procesos de negocio de tu empresa para optimizar el trabajo, reduciendo los tiempos de gestión y los costes asociados a los mismos para trabajar de una forma más eficaz y eficiente.

En definitiva, esta plataforma posee la capacidad de almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información en un solo lugar.

Póngase en contacto con nosotros si desea incluir Solpheo Suite en su equipo de trabajo, empresa o industria o si desea subsanar cualquier duda sobre este tema o sobre cualquiera de nuestros productos, servicios o plan reseller.