¿Por qué debes hacerte Reseller oficial de Kyocera?

Kyocera lleva más de 25 años trabajando en el mercado español como expertos en asesores en soluciones documentales a la medida de las empresas.

En Copimed hemos desarrollado relaciones a largo plazo y con nuestra estrategia de distribución selectiva, estas premisas, y muchas más, han sido la base de la excelente reputación de nuestra empresa como distribuidor. Por este motivo, nos comprometemos con el canal de distribución Reseller.

En la compañía somos conscientes que no todos los clientes son iguales, por eso con nuestro Programa de Canal Reseller, tienen cabida tanto resellers con cliente, que ofrecen un modelo de negocio tradicional, como aquellos que además ofrecen servicios de valor añadido.

Razones por las que convertirse en reseller oficial de Kyocera

  • Incrementarás la rentabilidad de tu negocio: Desarrollamos relaciones a largo plazo que persiguen la satisfacción de todas las partes. Además, distribuyendo equipos y servicios de Kyocera, tienes la posibilidad de incrementar tus ingresos y márgenes operativos de forma recurrente e incremental.
  • Son expertos en Servicios de Impresión Profesional: Es una organización sólida de especialistas en servicios y soluciones de impresión para empresas.
  • Su modelo de negocio es sencillo y cooperativo: Se basa en la venta transaccional de una amplia gama de productos de impresión y en la oferta de soluciones y servicios que aportan verdadero valor añadido.
  • Es una compañía de vanguardia tecnológica y respetuosa con el medio ambiente: Kyocera emplea la tecnología Ecosys que reduce al máximo los costes y favorece la preservación del medio ambiente.
  • Apoyo de acciones de marketing y comunicación: El respaldo de una gran marca es un factor decisivo para conseguir nuevas oportunidades de negocio y cerrar ventas.
  • Plan de formación y acreditación: Kyocera ofrece información comercial y técnica a todos sus resellers.
  • Soporte profesional: La compañía dispone de una red profesional altamente cualificada y de calidad.
  • Oportunidad de reducir costes a las empresas: La oferta de Kyocera se basa en un valor diferencial como es la reducción de gastos de una empresa.

Haciendo parte del Programa de Canal de Reseller podrá ofrecer a sus clientes las mejores impresoras y equipos multifunción del mercado, con prestaciones de larga duración, optimización de procesos documentales y relaciones duraderas con los clientes que aporten beneficios recurrentes.