20 Aniversario Copimed
COPIMED es una empresa valenciana fundada en el año 1997 y constituida por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Con una cartera de más de 3.400 clientes, siendo mayoristas de la prestigiosa marca KYOCERA y ostentando el puesto de líder en el sector de la impresión digital, tenemos como objetivo facilitar una amplia gama de productos, asesoramiento profesional y un trato personalizado, avalado por una continua formación de nuestro personal.
Como Servicio Técnico Oficial de KYOCERA, contamos con un amplio stock de repuestos y consumibles y un personal técnico cualificado, lo que nos permite garantizar una asistencia técnica en menos de 24 horas posteriores a la recepción de su llamada.

Nuestra Misión

Nuestra misión como empresa, es ayudar a las organizaciones a través de la tecnología a gestionar sus documentos de forma más eficiente y especialmente segura, mediante asesoramiento de expertos en soluciones de impresión y ahorro de costes.

Innovación

Copimed está orientada a la innovación, ofrecemos una garantía de calidad permanente, nos avala nuestro equipo técnico áltamente cualificado.

Socio Tecnológico

Nuestra propuesta de negocio nos permite convertirnos en el socio tecnológico de cada uno de nuestros clientes, estableciendo un modelo de relación basado en criterios de permanencia, continuidad e implicación, conceptos básicos para la aportación de valor.

HAZTE RESELLER DE KYOCERA

Conozca nuestro equipo

Juan Carlos Gutiérrez

Director Técnico


Concha Garrido

Directora de Administración


José Vicente Torres

Director General


José Ramon Fuster

Jefe de Taller