Integración: compatibilidad con los sistemas operativos y sistemas de gestión

La máxima compatibilidad permite a una empresa obtener una mayor eficacia en todos sus procesos y, por ende, conseguir mejorar su productividad en un 100%.

La implantación de estos sistemas permitirá a un espacio de trabajo introducir nuevas aplicaciones y tecnologías de formas más eficiente y con un coste menor. Esta integración permitirá enlazar y establecer una comunicación en tiempo real entre cada uno de los sistemas.

Los equipos Kyocera ofrecen la máxima compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos y sistemas de gestión de terminales existentes.

Permite automatizar los flujos de impresión de documentos en la empresa de forma sencilla, ahorrando mucho tiempo y optimizando procesos poco eficientes. Además, incluye funciones de sobreimpresión de plantillas y marcas de agua y de impresión de páginas predefinidas por el usuario insertadas en sus trabajos.

Kyocera dispone de los controladores ya incluidos en la distribución de SAP y de drivers personalizados, con los será posible sacar el máximo partido a los dispositivos, permitiendo el manejo de todas las opciones y accesorios de sus copiadoras multifunción e impresoras. Con los Devices Types se podrá imprimir a doble cara, gestionar las cuentas de usuarios y hasta seleccionar las fuentes de texto.

Este sistema es ideal para el sector industrial y logístico, ya que ofrece la posibilidad de imprimir códigos de barras. La solución PCL Barcode Flash 3 dispone de 65 fuentes de códigos de barras contenidas en una tarjeta Compact Flash.

La tarjeta Compact Flash permite utilizarla en cualquier equipo Kyocera, impresora o copiadora multifunción. AL poseer la tecnología Ecosys, esta solución se traduce en bajos costes de impresión más bajo del mercado y la total compatibilidad con los sistemas de HP, Lexmar, ERP (SAP o Microsoft Dynamics).

Esta tecnología ofrece una alta velocidad de impresión desde IBM Host (más de 100 ppm) incluso en varias impresoras sin disminuir las prestaciones de las misma. Además, es fácil de instalar y configurar y es escalable según se necesite.

Invertir en la tecnología de IAPS IPDS resulta rentable gracias a su independencia de los dispositivos.

La solución de integración KYOmulticode es lo que las empresas internacionalizadas estaban buscando. Este sistema es capaz de imprimir en múltiples lenguajes desde software ERP y SAP, ya que incluye una multitud de fuentes como Andale- Mono-WT-J (japonés), Andale-Mono-WT-T (chino tradicional), CNKaiGB-Medium, entre muchas otras.

Además, ofrece 65 códigos de barras unidimensionales y los códigos bidimensionales de PCL Barcode Flash 3 más fuentes OCR-A. Como novedad incluye el código de barras Intelligent Mail® Barcode (IMBC) del sistema postal de Estados Unidos.

También se puede hacer uso de la tarjeta Compact Flash, un soporte universal de rápida y sencilla sustitución, que puede pasarse a otro dispositivo en caso de parada o cambio.

¿Te interesan nuestros servicios? En Copimed te ofrecemos soluciones centradas en obtener una mayor eficacia en todos los procesos de su empresa.