¡Imprime tus documentos con un solo click con KYOeasyprint!

Los flujos de trabajo en las empresas son cada vez más complejos, y es por esta razón que nace KYOeasyprint de Kyocera, una aplicación que permite la automatización de los flujos de impresión de documentos de una organización.

Esta solución de impresión avanzada permite que el propio usuario puede personalizar la impresión, el acabado y ladistribución de manera automática a diferentes aplicaciones y equipos. Además, este gestor de impresión permitirá que se optimicen los procesos poco eficientes, así como la inclusión de funciones de sobreimpresión de plantillas y marcas de agua y de impresión de páginas predefinidas.

¿Qué se puede hacer con KYOeasyprint?

  • Envío del trabajo de impresión a distintos equipos simultáneamente

KYOeasyprint permite el envío de los documentos impresos a otras aplicaciones como gestores documentales o programas de envío de e-mail. Asimismo, requiere que el programa haga uso de un driver similar al de impresión.

  • Impresión de plantillas para la eliminación de papel preimpreso

 KYOeasyprint permite que se imprima una plantilla en cada documento como si se tratara de un papel preimpreso. Lo que sucede es que se crea una impresora virtual por cada tipo de papel preimpreso que se desea sustituir.

Lo mejor es que cada plantilla que se cree puede darse de alta de manera muy sencilla y desde cualquier aplicación.

  • Composición automática de documentos con introducción de nuevas páginas

 El gestor de impresión de Kyocera permite componer documentos insertando nuevas páginas definidas previamente. Además, pueden incorporarse páginas como portada, tras la primera página, tras la última, detrás de cada página, o cada número determinado de páginas. Estas pueden insertarse desde cualquier aplicación.

  • Impresión de marcas de agua en los documentos

 Con KYOeasyprint es posible introducir marcas de agua en el documento, ya sea en todas sus páginas o sólo en aquellas que se desee. Estas marcas de agua pueden descargarse desde cualquier aplicación, pudiéndose incluir imágenes y texto.

  • Envío de documentos con otras aplicaciones

 La aplicación envía a la impresora una impresión del usuario a varios equipos de manera simultánea. Cada copia en cada equipo puede ser configurada de una manera diferente, como el color o a doble cara. También, se pueden realizar múltiples copias en cada equipo. No está de más de decir, que este proceso es totalmente transparente al usuario.

¿Qué beneficios puede aportar a tu empresa la utilización de KYOeasyprint?

La automatización de flujos de impresión ofrece a las organizaciones múltiples beneficios en la realización de sus tareas:

  • Solución única de nivel intermedio entre las costosas aplicaciones de impresión y gestión de datos variables, y las soluciones de formularios estáticos.
  • Se instala y configura fácilmente, sin formación ni conocimiento previo.
  • Reducción drástica de pasos innecesarios en procesos de almacenamiento y distribución de documentos.
  • Eliminación de preimpresos de imprenta
  • Aumento de la productividad de los usuarios debido a la reducción de las impresiones erróneas y en la realización de múltiples copias.
  • Preimpresos creados por el propio usuario con las herramientas que ya conoce.
  • Reducción de costes debido a la eliminación del papel preimpreso y utilización de papel blanco y eliminación del espacio de almacenamiento para el papel preimpreso.