¡Tome el control de todos los dispositivos de impresión con más rapidez!

Este apartado está enfocado en ofrecer soluciones centradas en facilitar el soporte de los dispositivos, reduciendo los costes operativos derivados de dicha gestión y las potenciales indisponibilidades a través del mantenimiento proactivo.

La mayoría de las compañías requieren de parques de impresión óptimos que agilicen y faciliten el trabajo. La gestión del parque favorece ahorrar tiempo y reducir costes gracias al control de los dispositivos con las herramientas de supervisión.

La Gestión del parque ofrece diversas herramientas que facilitan la gestión de las tareas y el control sobre los dispositivos, asegurando la atención a los costes que pueden suponer. Las herramientas para lograr una gestión fructífera del parque son los siguientes:

  • KMNet Admin

Esta es una herramienta de gestión de grandes parques de dispositivos que a la ubicación de los dispositivos en plano y a la información en tiempo real de los dispositivos y su estado.

El KMNet Admin está dirigido para las medianas y grandes empresas, y se caracteriza por ser un software único que controla hasta miles de dispositivos en múltiples redes. También ofrece potentes funcionalidades para las necesidades más exigentes

Esta tecnología gestiona desde las alarmas, la distribución de las mismas hasta el acceso web a cada una de sus funcionalidades. Además, este software ofrece a su vez herramientas que aumentan su control sobre los gastos de su oficina:

  • Consola de contabilidad: Le da a su administrador una visión global de los gastos relacionados con la impresión y el uso de cada dispositivo.
  • Consola de gestión de trabajos: Proporciona a todas las herramientas necesarias para un control completo sobre las impresiones.
  • Módulo de informes: Crea un informe contable detallado de cada departamento, lo que permite una contabilidad por centro de costes.

Entre los beneficios más destacados se encuentran el ahorro de tiempo a través del control central, la administración y configuración del parque. Asimismo, aporta una mayor eficacia administrativa a través de la visión instantánea de la situación del parque, gracias a los informes que emite.

Igualmente, otros muchos de sus beneficios con la reducción de los tiempos de espera del dispositivo, gracias una mejora en el mantenimiento del sistema y el cuidado preventivo de los dispositivos.

  • Administración de dispositivos en red

Es una herramienta de control que permite a los administradores de red, un control sencillo sobre los dispositivos del parque, en el día a día de la empresa. Igualmente, facilita las tareas que suelen requerir múltiples aplicaciones o el desplazamiento físico a cada dispositivo y las agrupa en una única herramienta de moderna, rápida y fácil de utilizar.

La administración de dispositivos en red identifica y registra todos los dispositivos conectados a la red, para genera alertas de mantenimiento que permiten a los administradores reponer los consumibles y ofrecer servicio técnico antes de que el usuario se vea afectado.

¿Te interesa nuestro servicio de gestión del parque? Ponte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te ayudarán, a través de la tecnología, a gestionar documentos de forma más eficiente y especialmente segura y garantizando el ahorro de costes.