Copimed presenta con éxito el software Solpheo Suite de Kyocera en las jornadas de la APFCV

El pasado 28 y 29 de septiembre el Hotel Oliva Golf fue testigo de la XXIV edición de las Jornadas Tributarias de la Asociación de Asesores Fiscales de Valencia. Con la realización de este evento, Copimed aprovechó para presentar a todos los profesionales asistentes el software de Kyocera, Solpheo Suite.

La muestra de esta innovadora alternativa de gestión de contenido empresarial fue todo un éxito. Al colectivo asistente le gusta estar al día en cuanto a formación se refiere, y necesita estar al día de las últimas novedades de su sector, así como de las nuevas tecnologías que les faciliten su trabajo.

Solpheo Suite les ofrece a estos profesionales un ahorro considerable de su tiempo de trabajo, la rápida creación de equipos de trabajo para tratar un determinado cliente y agilizar el proceso para compartir, obtener y subir documentos a la nube.

Desde Copimed trabajamos para ofrecer, en el día a día, lo mejor a nuestros clientes, con un trato personalizado y directo, solucionando los temas en la mayor brevedad posible.