Copimed estrena nueva página web

Aprovechando el 20ºaniversario de Copimed y la innovación que caracteriza a la empresa, se ha creado una nueva página web para conmemorar dicho acontecimiento. Se ha plasmado en todos los aspectos de diseño de la web la imagen corporativa de la empresa.

Se ha creado una web más dinámica y adaptada 100% a los nuevos dispositivos móviles como tabletas y smarthphones.

Además, se ha incluido el nuevo servicio Solpheo Suite de Kyocera, la cual centraliza en una única plataforma todo el contenido y procesos de un negocio, para poder proporcionarle un alto nivel de transformación digital.

Otra de las mejoras que han incluido ha sido optimización del apartado Reseller con el Programa de Canal de Reseller, para fomentar relaciones duraderas con tus clientes y que te aporten beneficios recurrentes.

Por otra parte, se ha perfeccionado la tramitación de RMA y la solicitud de garantías, para el cuidado de los dispositivos de impresión y multifunción.

También se han integrado las Soluciones de Kyocera para empresas como la gestión documental, gestión del parque, integración, seguridad y control de costes.

Mejorar la imagen digital de Copimed y llegar a muchos más clientes, son los objetivos primordiales de esta web. En definitiva, Copimed actualiza su imagen online con web mucho más moderna, con un recorrido más atractivo y un diseño más limpio.