Controle el acceso a sus dispositivos con el Sistema de Control Integrado de Kyocera

La información es una preocupación primordial en cualquier oficina donde los dispositivos de impresión están conectados por red. Por esta razón, Kyocera ha aposta por incorporar un Sistema de Control en sus equipos.

Con el Sistema de Control Integrado será mucho más fácil controlar el acceso a sus dispositivos, gracias a su sistema de contabilidad que ofrece la posibilidad de definir códigos para controlar el acceso de los usuarios y registrar todos los trabajos que se hayan realizado.

Estos códigos de acceso llamados Códigos ID están compuestos por 8 dígitos y se les puede asignar un nombre alfanumérico para describir o identificar más fácilmente a que persona o departamento corresponde.

¿Cuáles son los beneficios del Sistema de Control Integrado de Kyocera?

  • Las herramientas de control integrado facilitan la gestión de los dispositivos en red.
  • Proveen a las empresas de funcionalidades para controlar y aminorar los gastos de impresión, pudiendo definir parámetros de usuario y dispositivo.
  • El sistema es intuitivo y de sencilla configuración.
  • Los datos de contabilidad se pueden mostrar en pantalla por funcionalidad o por tamaños de papel.

¿Qué sucede una vez activado el Sistema de Control Integrado de Kyocera?

Desde la página web de Kyocera explican que una vez activado este sistema la empresa puede restringir el acceso de los usuarios a determinadas funciones de manera individual: permitiéndoles imprimir en color o sólo en blanco y negro, establecer un límite máximo de uso, etc.

De esta manera, el empresario dispone de una gestión sencilla y completa de los dispositivos y de su uso, lo que le permitirá reducir notablemente los gastos de impresión.

El Sistema de Control Integrado y KM-Net for Accounting

El Sistema de Control Integrado puede gestionarse, desde los propios equipos o a través de la herramienta KM-Net for Accounting y así monitorizar y administrar los equipos de forma remota desde un ordenador, creando permisos, restricciones o accesos.