El Control de costes: KWNet for Accounting

Hoy en día vivimos sumergidos en invasión tecnológica brutal, donde dispositivos de todo tipo han incursionado en nuestras vidas para hacerla mucho más fácil.

Desde la aparición de la gestión digital de documentos, el control de los datos de una empresa se ha convertido en un proceso más fácil y dinámico. Sin embargo, la gestión documental se maneja con la utilización de varios dispositivos en red que conectados controlan el parque.

Kyocera ha creado un programada llamado KMnet for Accounting, que le ayudará a gestionar el sistema de contabilidad de sus equipos, registrando la información de sus equipos.

Esta es una herramienta de red que permite a los administradores de un parque configurar la función de gestión de dispositivos desde su ordenador.

El KMnet for Accounting detecta automáticamente todos los equipos conectados en red y define cada tiempo su sincronización con los equipos existentes. Los datos de contabilidad se pueden mostrar por funcionalidad o por tamaños de papel.

Beneficios del KMnet for Accounting

  • Ahorre tiempo gracias a la contabilidad integral de su parque.
  • Contabilice las copias, impresiones, escaneos y faxes de sus dispositivos.
  • Transparencia en los costes gracias a los informes personalizados.
  • Panel de control personalizado.
  • Contabilidad de usuarios mediante códigos de facturación.

¿Cuáles son los datos que registra el sistema?

  • Copias e impresiones totales
  • Impresiones totales
  • Faxes recibidos
  • Copias totales
  • Impresiones en blanco/negro y color
  • Faxes enviados
  • Copias en color
  • Documentos escaneados
  • Tiempo de envío y faxes.

En definitiva, con la información recopilada por KMnet for Accounting una oficina puede aumentar conciencia sobre los costos de copia e impresión y, además, optimizar la distribución de dispositivos para maximizar la eficiencia y la productividad.