Conoce todas las funcionalidades de Solpheo Suite

Sabemos que Solpheo Suite es una innovadora solución de gestión de contenido empresarial, la cual centraliza en una única plataforma todo el contenido y procesos de negocios y trabajarlo de una manera colaborativa y continua. Esta herramienta proporcionará un alto nivel de transformación digital de una empresa.

Solpheo Suite pone mejor en marcha sus procesos a través de cuatros funcionalidades que le ayudarán a tratar toda la información empresarial de una manera nunca antes vista con el objetivo único de mejorar la productividad de su compañía.

Funcionalidades de Solpheo Suite

  • Colaboración

Por medio de esta funcionalidad sus empleados podrán estar interconectados, pudiendo editar y compartir cualquier documento de forma más fácilmente.

Según la página web de Solpheo Suite, cada persona tendrá su espacio personal para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder, cuando lo necesite, a todas sus carpetas y archivos. Además, podrá tener cualquier documento a mano desde un PC, portátil, smartphone o tableta y todo esto, sin necesidad de descargarlo.

El funcionamiento de este apartado es similar al de redes sociales como Facebook o Twitter.

  • Gestión de Contenido

Solpheo Suite es un potente gestor documental que aportará valor a la empresa. Esta funcionalidad permitirá registrar la información, mantenerla segura por medio de backup, cifrado o acceso seguro, y permitirá clasificarla y ordenarla de forma óptima, eso sí, desde cualquier lugar.

Este gestor se adaptará sin problemas a la estructura organizativa de cualquier empresa, y evitará el riesgo de perder información, pudiendo encontrar rápidamente cualquier archivo.

  • Automatización y captura

Mejorará el procesamiento de los flujos documentales y captura de la información de múltiples fuentes al contemplar varias herramientas, como códigos de barras, OCR o Webservices.

Los mejor de esta funcionalidad, y según explican desde la página web de Solpheo Suite, es que permite la digitalización de fotos o de cualquier tipo de documentos desde un dispositivo móvil.

  • BPM

Solpheo Suite te permite hacer las tareas y los procesos de negocio como nunca antes se ha hecho. Con el Business Process Management, se obtendrá una visión global de una empresa.

Asimismo, establece las bases de un negocio digital ágil, permitiendo a los usuarios diseñar, adaptar y convertir el contenido de los documentos y los procesos de negocio. Con él se logra una gestión de alto rendimiento, midiendo y monitorizando los recursos de la empresa, reduciendo los errores e identificando los cuellos de botella para introducir mejoras.

 En definitiva, es Solpheo Suite es una solución innovadora con la que cualquier persona podrá trabajar con quien quiera, donde quiera y acceder a la información desde cualquier dispositivo, automatizando tareas y consiguiendo un mayor control de todos los procesos. Todas las funcionalidades de Solpheo Suite equiparán a su organización hacia la eficiencia operativa.